Nosotros

Su equipo aliado en Artes Gráficas

Piense en nosotros como su propio equipo de apoyo en diseño y producción de material publicitario en todas sus variantes. Contamos con un equipo de trabajo dispuesto a integrarse con los procesos de su empresa y nos adaptamos a las necesidades particulaes de cada proyecto, en cada momento. 

Nuestra Historia

Velgráficas nace en Medellín en 1991 como un taller de Litografía y Tipografía, creciendo muy rápido hasta lograr su propio posicionamiento en la industria del momento.

Hacia 1999 fue adquirida por la familia Quiroga y hasta el día de hoy hace parte del legado familiar como un testimonio de perseverancia, re-invención y evolución, ofreciendo hoy un amplio portafolio de servicios y productos de la industria de las artes gráficas, no solamente para Medellín y el área Metropolitana, sino también a nivel nacional y con algunas exportaciones.

En estos 20 años, Velgráficas ha evolucionado desde ser una empresa dedicada a la impresión de papelería comercial, talonarios y volantes (que lo seguimos haciendo igual de bien) a tener un amplio portafolio que incluye:

  • Papelería comercial
  • Artículos promocionales y material POP
  • Impresión Gran Formato (producción e instalación)
  • Comercialización de elementos de bio-protección
  • Diseño y producción de empaques para alimentos
  • Diseño y producción de empaques para productos

Nuestro Equipo Líder

Daniel Quiroga

Director Comercial - Socio

Luz Stella Olano

Co-fundadora - Socia

Camilo Quiroga

Asesor - Socio