Velgráficas es una empresa legalmente constituida, registrada ante la Cámara de Comercio de Medellín, dedicada a la asesoría, diseño, producción e impresión de todo tipo de material publicitario.

Es para Velgráficas muy grato poder ofrecerle todos nuestros servicios y toda nuestra experiencia. Somos una empresa que a lo largo de los últimos años, ha demostrado tener un equipo serio, competitivo y consolidado en el mercado de las artes gráficas, trabajando con parámetros de calidad y excelencia en todas sus áreas; ofreciéndole al cliente una calidad y un servicio inigualable.

Misión

Buscamos mantener un enfoque social que contribuya al desarrollo tanto de sus integrantes como de la sociedad, tenemos como norte el trabajo en equipo buscando siempre el bienestar constante de sus empleados, la excelente calidad de nuestros productos y servicios, la satisfacción de nuestros clientes y la rentabilidad del negocio.

Visión

Queremos para el 2020 ser una empresa con el más alto posicionamiento en la ciudad de Medellín, líder en el mercado de las artes gráficas, eficiente, sólida y valiosa para sus clientes, empleados y propietarios.

Permítanos contribuir en el posicionamiento de su empresa

Nuestras fortalezas

  • Acompañamieno y trabajo en equipo
  • Creatividad y conceptualización gráfica
  • Agilidad y adaptación al cambio
  • Soluciones en publicidad integral
  • Garantía de calidad

“Queremos que nos dé la oportunidad de trabajar con usted y ser una herramienta útil en el desarrollo de las ideas que su empresa requiera.”